Cruzcampo - Feria 2015

//Nos vemos en la Feria//


//Cruzcampo//
//Abril 2015//

//Reto//

Cruzcampo como cada año quiere realizar una campaña de comunicación en la Feria, la cita anual ineludible para la ciudad, para estrechar vínculos entre la marca y la ciudad. Bajo el mensaje “Nos vemos en la Feria” Cruzcampo cita de una forma natural, fresca y con un tono coloquial para citarse, como si fuera uno más.

//Detalle//


Publicidad, evento, branding

//Gráficas//

Queremos poner en situación con imágenes evocadoras de la feria. Se plantearon tres gráficas inspiradas en los momentos previos. El repartidor de Cruzcampo que llega a la Feria a repartir los barriles ; El momento de colocación de los farolillos y la habitación de una chica preparada para los días de feria.

La campaña contaba con más de 1000 Mupis/Opis repartidos por toda la ciudad, anuncios en toda la prensa local y en redes sociales.

Fotografía: Alberto G. Puras
Retoque: Alberto Yagüe

//Acciones//

Encaminadas a crear puntos de encuentro y conexión entre Cruzcampo y el público, transmitiendo los valores de la marca y su implicación en la feria.

1000 bicicletas de alquiler de la ciudad se vistieron de lunares y una caja de botellines se usó a modo de cesta. Se realizaron “casetas” para los aparcamientos de las bicicletas en lugares estratégicos.

Cuatro marquesinas integrales se customizaron como si camiones de reparto de cerveza Cruzcampo se tratasen. Una acción sorprendente que ha captando la atención del público y que ha generado muchos comentarios en las redes sociales.

En la estación de tren Santa Justa una lona gigantesca daba la bienvenida a los pasajeros e invitaban a verse en la feria.