Packaging Egregio

Packaging Egregio


Oleoestepa

Junio 2011

//Reto//

Oleoestepa, quiere lanzar al mercado su primer aceite de oliva virgen extra ecológico bajo el nombre de Egregio. Se solicita la creación de la identidad de la marca, así como del packaging completo para 500ml.

//Detalle//


Packaging

Desarrollo

Desde La Burra se creo la identidad de la marca y se definió y creo el diseño para el nuevo packaging.

Se desarrolló la identidad de la marca Egregio, marcada por el cliente, para lo cual se dibujó un olivo de formas simples y colores planos que nos recuerdan a los dibujos etruscos cultura muy ligada al aceite de oliva.

Optamos por una botella de vidrio por sus cualidades en la conservación de los alimentos y sus carácter ecológico, al ser un material reciclaje al 100%.

Se pintón de blanco para preservar su contenido de la luz y dar ese carácter de pureza del aceite de oliva. Se prescindió de etiqueta, la cual fue serigrafiada sobre la misma botella.